Remolcador Naylamp usó moderno sistema contra incendios a cargo de personal capacitado.
La flota de Tramarsa dio una muestra más de su efectividad para atender al sector portuario, cuando el pasado martes 28 de mayo participó en el auxilio de la nave pesquera de bandera japonesa que se incendió cerca al puerto al Callao, logrando que no se registren víctimas.
En esta ocasión fue el remolcador Naylamp de Tramarsa, la que junto a un grupo de cuatro remolcadores trabajaron durante seis horas consecutivas para controlar el siniestro acontecido en la nave Kenyu Maru N° 58.
El apoyo de Tramarsa se dio luego del llamado realizado por la Oficina de Tráfico Marítimo – TRAMAR, y tal como ha ocurrido en situaciones similares, el remolcador acudió al punto de la emergencia para ponerse a órdenes del oficial de la Marina de Guerra del Perú que dirigía la operación.
Una vez a salvo la tripulación, se inició la lucha contra el incendio de la embarcación pesquera. La dotación del remolcador de Tramarsa, compuesta por cinco tripulantes capacitados en simulacros contra incendios, puso en servicio el sistema contra incendios del remolcador que cuenta con una capacidad de bombeo de 1,200 m3 / hora mediante dos monitores a control remoto de 600 m3 cada uno y con un alcance superior a los 50 metros.
El remolcador Naylamp se incorporó en el año 2011 a la flota de Tramarsa, desde ese momento ha atendido diversas emergencias marítimas y realizado labores de atraque y desatraque de naves en el puerto del Callao.
0 comentarios:
Publicar un comentario